Eneval

EN ENEVAL, nos encargamos del soporte, mantenimiento, venta de repuestos y reparaciones de los equipos de climatización de su empresa. Somos representantes exclusivos de las principales marcas de clima y energía del mercado. Implementamos con rigurosidad puestas en marcha y somos la garantía de grandes proyectos de nuestro país.

Visión

Ser el referente técnico a nivel nacional de las marcas representadas por NVL. Ampliar capacidades y cobertura de atención al cliente, cubriendo diferentes servicios técnicos y lugares geográficos a nivel nacional. Atender asesorías técnicas mediante inspección de instalaciones (ITO). Obtener representaciones técnicas en otras marcas del mercado nacional.

Misión

Representar técnicamente todas las marcas relacionadas con Importadora y Comercial NVL, siendo un referente para Chile de las fábricas con las cuales comercializa la Importadora. Obtener la capacidad técnica esencial del personal para entregar un servicio de excelencia, asesorando técnicamente a todos los clientes que operan equipos de las marcas asociadas a NVL. Mantener un stock de repuestos y apoyo logístico al menos por 5 años.

Diseño responsive:
Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por